¿Por qué huertas en techos son una buena idea?
7 mayo, 2014
¿Qué tipo de plantas puedo tener en mi Roof Garden?
17 enero, 2017

¿Puedo tener árboles en mi Roof Garden?

 

Si, pero siempre y cuando un profesional supervise la instalación y el tipo de árbol apropiada.

D ebemos siempre recordar que un Roof Garden está localizado en la azotea de una construcción, siendo esta un edificio o una casa, y por lo tanto, cualquier planta o árbol que se plante en ella debe ser apropiada para que no acabe abalando la estructura del edificio con sus raizes o por el peso de su copa.

Para la instalación apropiada de árboles diseñamos sistemas ensamblados que, tomando en cuenta el tipo de vegetación que se va a instalar, conforman una barrera anti raíz adecuada. Es posible instalar grandes árboles utilizando elementos separadores más robustos y elementos de concreto que limiten el crecimiento de las raíces. Es por ese motivo que el servicio profesional que brindamos en TECNO Palermo es tan importante.

"Es posible sí, pero siempre y cuando un profesional supervise la instalación y el tipo de árbol apropiada.”

 

Árboles árboles de Dogwood

Dogwood son apreciados por jardines en los tejados debido a su pequeño follaje, regresar flores y ramas de arquitectura. Las bolas de la raíz pueden permanecer relativamente pequeña si se planta en un recipiente limitada , y la poda es aceptable , por lo que es posible controlar el tamaño de este árbol Hardy . Dogwoods también se utilizan para atraer aves, abejas , mariposas y otros animales salvajes.

Japoneses arces

Arces japoneses son árboles que cuentan con un color rojo intenso de crecimiento lento , hojas pequeñas en la primavera y el verano . Ellos, además de otros árboles de floración -Oriental cereza y manzana de cangrejo - requieren trasplante mínima. La floración de árboles y árboles con follaje vibrante agregar color y la fragancia a jardines de la azotea durante sus temporadas de floración .

Árboles Frutales

De frutas pueden ser cultivadas con éxito en jardines en los tejados y hacían a dar sus frutos durante la temporada de floración . Manzanos y perales son excelentes candidatos debido a su estatura squatty . Las higueras crecen con éxito , pero a diferencia de manzanos y perales , pueden llegar a ser muy grande. Considere la posibilidad de su sustitución por versiones más jóvenes y más pequeños cuando esto sucede.

Evergreen Trees

Para jardines de la azotea de permanecer exuberante y acogedor durante los meses más fríos, es importante intercalar algunos árboles de hoja perenne . Árboles de hoja perenne en común , de bajo costo , como el pino, tejo y la cicuta pueden ser podados anualmente para mantener un tamaño deseable.

Palms

Para climas más cálidos, las palmas se puede crear una gran sensación de altura en un jardín en la azotea. Palmitos , palmeras agujas y las palmas de palmito son más adecuados que sus contrapartes más grandes , las palmeras de dátiles y palmas sable . Usted no tiene que considerar el peso al seleccionar una palmera enana , pero entiende que va a perder el aspecto altura.

 

 

Deja un comentario